La ola de violencia y muertes con sello sicario, no se detiene en Rosario. Entre los últimos minutos del viernes y los primeros del sábado, se produjeron tres nuevos homicidios en la ciudad. Un joven fue acribillado a balazos en un pasillo de Campbell al 3400. Dos mujeres y una niña fueron baleadas en Cepeda al 3600; una falleció y otra resultó herida. Y en Quintana al 1800 asesinaron a un joven de 27 años. 

Según contó el periodista Alan Vidaña en el programa Radiópolis Weekend (Radio 2), un joven de unos 20 años estaba en la puerta de su casa en Campbell al 3300, cuando fue sorprendido por desconocidos que pasaron en vehiculos y abrieron fuego contra el muchacho.

Luego Fiscalía amplió que se dio aviso la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Ferlazzo, del ingreso de la víctima al Heca, presentando herida de arma de fuego en zona de tórax, cráneo y miembros superiores. Falleció al poco ingresar al nosocomio a consecuencia de las heridas.

Según los primeros datos aportados a la investigación, la víctima se encontraba con un grupo de personas en inmediaciones de su domicilio en zona de calle Campbell al 3400 la ciudad de Rosario cuando personas, no identificadas al momento, los interceptan y agreden con múltiples disparos de arma de fuego para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

El Gabinete Criminalístico realizó relevamiento de la escena del hecho secuestrando 12 vainas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó relevamiento de cámara de seguridad en la zona de influencia de la escena del hecho, toma de testimonios y se indicó se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal.



El segundo crimen, sucedió en Cepeda al 3600, dos mujeres  y una menor se encontraban en la vía pública y fueron interceptadas por dos personas que las agreden con disparos de arma de fuego y luego se dan a la fuga. Como consecuencia del ataque, una joven de 24 años identificada como Gabriela Alejandra F. falleció producto de heridas en el cráneo, tóraz y miembro superior derecho.

En tanto que una mujer de 44 años fue trasladada al Roque Sáenz Peña con heridas en el miembro superior derecho y una niña de 4 años al hospital de Niños Víctor J. Vilela, con un disparo en el glúteo derecho. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Por este crimen, desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenó el relevamiento de la escena y la toma de testimonios para poder dar con los autores de los disparos y las motivaciones del hecho.

El último de los asesinatos, sucedió cerca de la 1:40 en Quintana al 1800,  según los primeros testimonios, personas aún no identificadas atacaron a tiros a dos hermanos que se encontraban en la vía pública y terminaron escapando a bordo de una motocicleta.

Por los disparos, quedó tendido sin vida en la calle Lucas David R. de 27 años mientras que su hermano, identificado como Martín R. fue trasladado al Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la zona del abdómen. Actualmente se encuentra en estado reservado. 

Personal del gabinete criminalistico secuestró en el lugar 5 vainas servidas calibre 9 mm y realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios.