Cinco personas murieron este fin de semana en hechos violentos. Anoche se produjo el quinto deceso, con el homicio de un hombre a balazos y las lesiones producidas en el mismo ataque a un compañero. El sábado fue ultimado un joven, murió otro que estaba internado tras resultar herido , una mujer fue ejecutada por su ex pareja y a la noche se conoció otro crimen en Granadero Baigorria. Ayer, se informó sobre otro femicidio.

Fuentes policiales confirmaron que este domingo a las 23.05 se produjo un homicidio en inmediaciones de Patricias Argentinas y Ameghino. Agentes se presentaron en el lugar y constataron el fallecimiento de Fabricio N. A su lado estaba Damián G., quien presuntamente se hallaba junto a la víctima al momento del hecho. Tenía una herida de arma de fuego en antebrazo derecho. Fue trasladado al Hospital Roque S. Peña, donde se le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida, con fractura.

Fin de semana sangriento

Este domingo a la madrugada en la zona sur de Rosario, una joven de 20 años fue asesinada a balazos y un muchacho de la misma edad que estaba junto a ella, resultó herido en el mismo episodio y permanecía internado en estado reservado. La víctima fatal fue identificada como Rocío Abril Romano de 20 años. Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada en la zona de Ayacucho y Centeno.

El sábado a la noche, fuentes policiales informaron que, Diego R. de 24 años, fue acribillado. Regresaba a su casa junto a su novia Carla P. en su auto Volkswagen gol rojo, cuando en la esquina de Callo y Namuncura de Granadero Baigorria, un hombre que estaba sentado en el cordón se acercó, le preguntó si era amigo de “Cristian” y le efectuó varios disparos. En tanto, por atrás llegó una moto y el conductor también abrió fuego y ambos se retiraron por Callao a Silvestre Begnis.

En tanto, un policía vial vio a su ex pareja en un auto, la siguió con el patrullero y la mató sobre la ruta 90. El brutal femicidio se produjo este sábado cerca del Elortondo, sudoeste de Santa Fe. La joven de 29 años de Villa Cañás falleció de un disparo. Su actual novio, que estaba con ella en el vehículo, resultó ileso

Por la mañana, se informó sobre un homicidio en la zona noroeste de Rosario. La víctima es un joven de 25 años que fue acribillado en un pasillo de Génova al 8600. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinaron su fallecimiento.

Murió tras ser baleado

En la mañana de este sábado desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) notificaron el deceso de un hombre que había ingresado a cuidados intensivos el pasado 28 de julio luego de sufrir un ataque a balazos en la vía pública.