Un joven de 27 que el viernes por la noche había resultado baleado en calle Manantiales al 3700 (extensión de Valparaíso) perdió la vida este domingo y se suma otro homicidio a la violenta saga de los últimos días en Rosario y la región.

Desde Fiscalía confirmaron que la víctima de múltiples disparos, identificada como Cristian Basso, falleció cerca de las 15 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había ingresado gravemente herido.

Según las primeras investigaciones, al menos tres personas no identificadas que se movilizaban en un Fiat 147 y en una motocicleta Tornado negra pararon, descendieron y efectuaron múltiples disparos contra la víctima –uno dio en la cabeza–, en el ingreso al pasillo de su domicilio. Luego se dieron a la fuga.

Basso, que al parecer previamente había mantenido un altercado con los imputados, tras el ataque consiguió llegar por sus propios medios al Heca, donde estuvo un día y medio internado hasta su muerte

La Policía agregó que por ahora los sospechosos son buscados por sus apodos Jony y Nico, únicos datos de los que se disponen.

Más información

Tercer homicidio en el Gran Rosario: balearon a un hombre de 42 años