Una pizzería de barrio Echesortu fue vandalizada en la madrugada de este miércoles por un delincuente que se llevó al menos un televisor. Desde el local ubicado en Cafferata y San Juan no brindaron testimonios. El dueño de un gimnasio vecino al negocio asaltado señaló que ya cerró un comercio por la inseguridad y él decidió adelantar el horario de cierre por los arrebatos.

"En el barrio ya estamos habituados a estas situaciones. Ya le pasó a la granja de acá a diez metros, a la bicicletería de Mendoza y Cafferata que duró un par de meses y se fueron porque en pocas semanas les robaron tres veces", comentó el titular de un gimnasio lindero a la pizzería blanco del robo.

El local ahora asaltado se llama Ghandy's y, según informó la periodista Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres), al menos un delincuente rompió una ventana, entró y se llevó un televisor.

La escena del robo en la pizzería en barrio Echesortu. (Rosario3)

El dueño del gimnasio agregó que esa zona de Echesortu queda "desierta" a las 20.30, por lo que tuvo que adelantar el horario de cierre de las 22 a ese horario por los hechos de inseguridad. "Las calles Cafferata, San Juan y Mendoza son de mucha circulación; San Luis y Rioja son más inseguras. Nosotros ya pusimos rejas, cámaras, de todo", concluyó.