En un salvaje ataque a balazos, un hombre de 32 años murió de un disparo en la cabeza y otros dos jóvenes sufrieron heridas de arma de fuego. La violenta agresión ocurrió en la madrugada de este sábado en Yugoslavia al 4700, en la zona sur de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, la balacera tuvo lugar pasadas las 3 de la mañana de este sábado. En Yugoslavia al 4700 fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años, identificado como Leonardo Gabriel González, que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida

De acuerdo a las tareas realizadas en el lugar, los tiros partieron desde un Renault 9. El rodado, aparentemente, perseguía a un motociclista.

El motociclista perseguido tomó el pasaje Yugoslavia al 4700, arrojó el rodado y continuó la huida a pie. En ese marco, recibió un disparo en un brazo. Otro hombre que estaba en la vía pública sufrió una herida de bala en un brazo. La peor parte se la llevó otro muchacho que estaba en la vía pública también y fue baleado en la cabeza

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la realización de medidas.