El desconcierto que el domingo generó una balacera contra un auto y una casa en calle Saavedra al 5400 se multiplicó este lunes con un nuevo ataque de ese tipo, sin heridos pero con otros cuatro coches que fueron blanco de disparos. Los vecinos aseguran desconocer los motivos.

Al atardecer, casi a la misma hora que el día anterior, desconocidos pasaron y abrieron fuego con una ametralladora. Circulaban en moto, a diferencia del domingo cuando atacaron desde una Ford EcoSpot blanca, según testigos.

No sabemos de dónde viene. Mi mamá se descompensó, tiene un problema de presión, pero ya está bien”, contó un joven de la zona en el móvil de Telenoche Rosario (El Tres).

Y ante la necesidad de terminar con esta angustiante e incierta situación en el barrio Triángulo, agregó: “Me pongo a disposición si quieren allanar mi casa y si es posible toda la cuadra para que esto salga a la luz”.

Numerosos impactos dieron contra cuatro autos estacionados en la cuadra. En el hecho anterior, sólo habían baleado un Fiat Siena color gris. Nuevamente no hubo personas heridas aunque sí estupor, también, porque a pocos metros y enfrente funciona el comedor del Club Infantil Deportivo D’Eliot, donde cada noche concurren chicos a cenar.