Un nuevo homicidio se registró en la noche de este martes en Rosario. Un hombre de 43 años fue acribillado a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en la zona noroeste de la ciudad. Los atacantes eran dos personas que circulaban en moto y, luego de efectuar los disparos, se dieron a la fuga.

De acuerdo al parte policial el hecho sucedió en calle Polledo en la zona lindera a las vías. Allí arribó un móvil del Comando Radioeléctrico y se encontró con la víctima, identificada como Mario Marcelo A., tendida en el piso. En el lugar también se encontraba la pareja del hombre asesinado.

Tras tomarle testimonio, la mujer relató que momentos antes frenaron frente a la propiedad dos masculinos en moto y, luego de llamar al hombre por su nombre de pila, efectuaron tres o cuatro detonaciones sobre la persona.


Una vez que constataron que el hombre había quedado herido, los atacantes volvieron a subir a la moto y se dieron a la fuga.

Los agentes dieron aviso a la fiscal Georgina Pairola y en el lugar trabajó el gabinete criminalístico, para recabar elementos de interés para la investigación.