Dos delincuentes vestidos con uniforme policial asaltaron una carnicería ubicada en Provincias Unidas y Vélez Sársfield. El robo ocurrió días atrás y en las últimas horas se dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II para investigar si hubo participación de agentes de la comisaría 12ª, ya que un patrullero fue detectado por cámaras del local antes del hecho.

De acuerdo a las imágenes de la cámara del negocio, dos supuestos policías ingresaron al local el pasado domingo, donde ya había varios clientes, entre ellos, niños. Los falsos agentes vestían uniforme de la fuerza y tapaboca. En un momento, uno se acercó a la caja y exhibió un arma de fuego. Lo hizo ante una clienta que estaba con un chiquito.

Los ladrones hicieron ir a todos los presentes a la parte trasera de la carnicería y robaron las pertenencias de empleados y clientes. Además, sustrajeron la recaudación del comercio.

Los sospechosos luego se dieron a la fuga en un auto gris.

En las tareas investigativas llevadas adelante después del robo se detectó que un patrullero de la comisaría 12ª estacionó en la puerta de la carnicería antes del hecho, se presume, al menos una hora atrás. Ante la sospecha de que podría estar vinculado el personal de esa seccional con el asalto, se dispuso que el hecho sea investigado por la División Judiciales.