Otro homicidio en la región. Este sábado a la madrugada, un joven falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de ser baleado en una plaza de esa localidad vecina a Rosario. Le dieron un balazo en el torax, que le perforó una arteria.

Según fuentes policiales, el joven herido de arma de fuego ingresó al Eva Perón a las 5.30 de este sábado, trasladado por vecinos desde la plaza San Fernando, ubicada en calle Independencia y 21 de Septiembre.

Los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del torax, que le afectó una arteria. La víctima fue identificada como Cristian López, de 23 años. Se investigan las causas del ataque.

En horas de la madrugada se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Ademar Bianchini, sobre un llamado al 911 por parte de vecinos de la zona de calle Independencia y 21 de Septiembre de la localidad de Granadero Baigorria.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico  para relevamiento de la zona y de cámaras, toma de testimonios,  levantamiento de rastros. Hay medias en curso en reserva para dilucidar la motivación del hecho y sobre datos aportados de los posibles autores.