Un joven de 26 años murió este jueves en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras haber agonizado durante varios días por un balazo que recibió en el cráneo. El ataque tuvo lugar el miércoles de la semana pasada en Mitre al 1200, en la vecina ciudad. La víctima recibió el disparo cuando iba con otras dos personas a una panadería, según indicaron los testigos de la agresión.

Según informaron fuentes policiales, el miércoles de la semana pasada Jonatan K. se desplazaba en un Fiat Uno con otras dos personas rumbo a una panadería situada en Mitre y Liniers, cuando un auto se puso a la par y abrió fuego. El joven sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza y de inmediato fue trasladado al Eva Perón, donde ingresó en grave estado.

Un sospechoso fue demorado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tras el homicidio. Fue el señalado por testigos como la persona que disparó. Los testimonios agregaron que entre el presunto autor material del crimen y la víctima había problemas de vieja data.