Un hombre de 47 años murió en un siniestro vial ocurrido este viernes por la noche en la ruta 21 y el acceso a Puerto Cargill de Villa Gobernador Gálvez. La víctima manejaba un Fiat Siena que protagonizó un choque con una camioneta Ford Ranger. La mecánica de la colisión no estaba clara. El conductor del otro rodado fue demorado y luego liberado.

Desde Fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Javier Andrés Pérez, oriundo de Pueblo Esther. Murió a causa de los politraumatismos sufridos en el choque.

El fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Ordenó la intervención del gabinete accidentológico para que lleven a cabo pericias, levantamiento de rastros, planimetría, toma de fotografías y testimonios.

El conductor de la camioneta Ford Ranger fue identificado como Félix M., de 51 años, oriundo de Rosario. Fue demorado, se le formó causa por homicidio culposo y se le dictó la libertad por no tener antecedentes.