El joven de 25 años que fue baleado el martes por la noche en Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo, falleció este jueves por la noche en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen cuando estaba frente a una despensa. Por el ataque, un grupo de vecinos prendió fuego un presunto kiosco de drogas ubicado a tres cuadras del lugar.

La víctima fue identificada como Rodrigo Gigena. Los disparos partieron desde un auto con al menos dos ocupantes. Según fuentes policiales, los agresores efectuaron entre siete y diez tiros

Gigena fue llevado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió.

Tras el ataque, un grupo de aproximadamente 50 vecinos prendió fuego un inmueble señalado como kiosco de droga. Minutos antes, el propietario de la vivienda fue detenido tras un llamado al 911 por una balacera en esa cuadra. En el interior de la casa se secuestraron dos vainas servidas. El sospechoso fue apresado con un arma de fuego, cuya tenencia no estaba acreditada.

Interviene la fiscal Melisa Serena, quien comisionó el día del hecho al Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros y toma de testimonios. Hay medidas en curso que se mantienen en reserva tendientes a dilucidar el móvil del homicidio.