Una mujer fue baleada "por error" en el mediodía de este miércoles, según afirman sus vecinos y de acuerdo a lo que puede verse en el video de la cámara de seguridad. El hecho tuvo lugar en Pérez Bulnes al 5900, cuando dos delincuentes en moto la obligaron a bajarse de su vehículo para dispararle. Para un testigo, "esto no fue un robo, fue otra cosa".

"
Llegué de trabajar, hice mandados y me vine a lavar el auto, esta chica sale y me da lugar a mí para lavar mejor el auto. Se va a buscar a su hija del colegio, cuando vuelve mete a la chica adentro y le aviso por el portero que ya terminé y me avisa que está ocupada y que en 20 minutos lo guarda", comenzó su relato un testigo en comunicación con De 12 a 14 (El Tres).

Luego describió que "en ese momento que guardo el auto y me quedo en mi casa siento que ella sale y a los dos minutos se escuchó el ruido a balas y todo lo que se ve en las imágenes; se escucharon alrededor de 6 o 7 tiros".

Los investigadores presumen que el ataque estaba dirigido hacia otra vecina, a la que confundieron con la víctima: "Esto le pudo haber pasado a cualquira, son cosas viejas de la casa, una parte está tapada de blanca porque tiene agujeros de bala. Esto no fue un robo, fue otra cosa", consideró el hombre. 

Consultado sobre cómo encontraron a la víctima el testigo aseguró que estaba "muy alterada con la mano en la panza", y que lo primero que hicieron fue retirarle la mano para ver si le habían disparado debido a que "se sintieron muchos disparos".