Personal policial detuvo a una conocida mechera de comercios de la zona céntrica, quien junto a otras tres personas y empuñando un cuchillo, había robado ropa deportiva de un comercio de calle San Martín 678.

La misma mujer, integrante de la banda de “La Osi”, había sido detenida en diciembre de 2019, en similares circunstancias, tras robar en comercios de calle San Luis. Es la chica que se reía de comerciantes asaltados luego de ser apresada por la Policía. Fue condenada por ese hecho y por eso se divulgó su identidad. 

El hecho caratulado como robo calificado fue cometido este jueves alrededor de las 19, tras lo cual, la víctima del delito, el titular del comercio, inició la persecución de las mecheras y luego intervino la policía.

Al momento de su detención, en Juarez Celman y Mitre, a la mujer identificada como Brisa Flores, de 21 años, se le secuestró una bolsa de nylon color negro con un cobertor de aluminio y un cuchillo, con el cual, minutos antes había amenazado de muerte al comerciante.

La mujer había actuado junto a otras tres personas que se fugaron del lugar, con la mercadería sustraída, en un vehículo negro marca Peugeot.