Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza este viernes a la tarde en la zona oeste de Rosario.

La víctima haría sido atacada cuando bajaba de su auto Volkswagen Gol cerca de las 15.30 en Ricardo Rojas y Forest, la zona de Mendoza y Circunvalación, jurisdicción de la subcomisaría 22.

La primera denuncia de lo ocurrido, recibida por el 911, indicó que los agresores huyeron en moto después de las detonaciones, según informaron fuentes policiales. Pero no estaba claro si el motivo fue un intento de robo y si la fuga fue a pie.

El joven quedó en el interior del vehículo sin signos vitales con una herida de arma de fuego en el cráneo.

La fiscal Georgina Pairola investiga el homicidio y ordenó al personal de la PDI recolectar pruebas de lo ocurrido en el lugar.

Según dijo Pairola a Telenoche (El Tres), los primeros indicios describieron a dos personas que huyeron a pie y no en moto, algo que buscará corroborar en las cámaras de seguridad que existen en los alrededores.

“No hay signos de violencia en el vehículo”, informó la fiscal y sobre el relato de vecinos por disparos ejecutados días antes contra uno de los departamentos de la zona señaló: “No estamos en condiciones de establecer la relación que pueda existir entre ambos hechos”. Afirmó que investigarán “todas las hipótesis”.