Una mujer de 45 años fue asesinada a tiros en la noche de este lunes en Berutti al 2000, en el barrio República de la sexta. Rosalía Fernanda Molina, la víctima, llegó a ser trasladada hasta el hospital Provincial, donde falleció por impactos de bala en el tórax y en una pierna. La causa es investigada por la fiscal Gisela Paolicelli del Ministerio Público de la Acusación. 

Molina, de acuerdo a lo apuntado por investigadores policiales, fue detenida dos veces el año pasado, una por encubrimiento agravado y otra por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Además, la mujer tenía pedido de captura desde el 20 de mayo pasado por no haber regresado a prisión de una salida autorizada. No obstante, no se escondió demasiado, ya que el sicario la encontró dentro de su propiedad, donde la ejecutó a ella y a uno de sus tres pitbull

En el registro policial se la conocía a la mujer por ser la madre de Diego Fernando Molina, alias "Costeleta", quien se encuentra preso en Coronda y sería integrante de la banda de Los Funes, de acuerdo a fuentes consultadas por Rosario3. El recluso está sindicado de haber llevado adelante usurpaciones en el barrio República de la sexta y en Tablada para que se instalen allí puntos de venta de droga al menudeo.