Un hombre fue asesinado anoche en la zona oeste de Rosario. La víctima fue acuchillada y por el hecho fue detenida su pareja. Se trata del crimen número 100 en lo que va del año.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este domingo a las 20.30, agentes policiales debieron intervenir en Urdinarrain al 8400, donde se denunció la presencia de un hombre herido, identificado como Roberto A. de 50 años. Se convocó a una médica que diagnosticó que estaba muerto. Su cuerpo presentaba un corte de arma blanca en el tórax.

Por el hecho fue imputada su pareja, una mujer identificada como Celina H. de 60 años. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se trata del cuarto crimen cometido durante este fin de semana. En las últimas horas se conoció el homicidio de un hombre de 29 años en Crespo y Las Flores. Además, un hombre de 31 años fue asesinado este sábado a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. En tanto, el viernes se sucedieron dos asesinatos. Los asesinatos son investigados por el fiscal Alejandro Ferlazzo