Un homicidio se registró este sábado a la noche en Rosario, en la zona centro de la ciudad. Un hombre fue ultimado de un balazo en la calle y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Intervino la comisaría 2°.

Un hombre murió este sábado luego de que en Pasco 65 bis lo balearan en la cabeza. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima fue agredida por un hombre que se deslazaba a pie, aunque las primeras versiones señalaban que lo hacía en una moto. 

El hombre, identificado como José Javier M. de 26 años, estaba herido en la vereda y se convocó a personal del Sies, que lo trasladó al Heca cerca de las 22.30. A las 23.45 se dio a conocer su deceso debido a la herida de arma de fuego de suma consideración. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que de acuerdo a los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba en zona de calle Pasco cuando fue interceptada en vía pública por una persona, no identificada el momento, luego de una breve discusión lo agrede con un disparo de arma de fuego, huyendo del lugar. Hay medidas en curso para determinar si el atacante se movilizaba en motocicleta o a pie.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y cámaras de la zona, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Hay medidas en curso tendientes a dilucidar la motivación del hecho y la identificación del agresor. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.