En la zona de Gaboto al 6000, en el oeste de Rosario, hay gran consternación por el asesinato de un conocido almacenero del barrio, identificado como Juan Domingo Colombo, de 70 años. Fue encontrado por la Policía con múltiples heridas de arma blanca e investigan si se trató de un robo.

El hecho ocurrió en Gaboto al 6000 (Gaboto y Magallanes), a pocas cuadras de avenida Presidente Perón, en barrio Triángulo de la zona oeste de Rosario.

Según el testimonio de familiares al móvil de Radio 2, tres hombres habrían ingresado aproximadamente a las 5 de la mañana por la puerta del almacén y en el cuarto trasero sorprendieron a Juan, conocido comerciante del barrio.

Dolor de familiares y vecinos por el crimen del almacenero. (Alan Monzón/Rosario3)

De acuerdo al informe oficial de Fiscalía, la víctima fue hallada con múltiples heridas de arma blanca en tórax, rostro y espalda.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Marisol Fabbro, indicó que hay medidas en curso en relación a la motivación del hecho y que no se descarta al momento que el hecho tenga relación con una ocasión de robo.

El dolor de la familia y el trabajo de la Policía en el lugar del crimen. (Alan Monzón/Rosario3)

En el programa Esto se baila así (Radio 2), un vecino confió muy consternado que “Juan era un hombre muy bueno, trabajador, educado, trabajó toda su vida en el almacén, por eso estamos llorando todos”.

El hombre contó que los delincuentes “entraron por la puerta de ingreso a su almacén”.

El frente del negocio en el que fue asesinado el hombre de 70 años. (Alan Monzón/Rosario3)

“Juan se dedicaba a atender su almacén, vivía de eso junto a su familia. Debe hacer más de 60 años que está este almacén ahí”, describió con dolor.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. Desde el Ministerio Público de la Acusación adelantaron que hay material de interés en relación a la identificación del agresor.