A los gritos, una panadera del macrocentro evitó que la asaltaran de nuevo este jueves por la mañana. El ladrón la amenazó con un arma pero huyó cuando escuchó que clamaba por ayuda.

Según contó Andrea al programa De 12 a 14 (El Tres), este nuevo intento de robo ocurrió este jueves cerca de las 8 cuando la mujer empaquetaba algunos productos en la parte de atrás de la panadería de Maipú al 1700, a metro de avenida Pellegrini. Más o menos a esa hora, ingresó un hombre con lentes oscuros, gorrita y una bolsa.

Asaltaron a una panadería en pleno centro

“A mi me pareció rara la situación y apenas entró, de la bolsa sacó un arma –relató–. Me apuntó y lo primero que atiné a hacer fue resguardarme detrás de unas heladeras y a gritar”.

El ladrón huyó, pero con suma calma, pese a lo gritos de Andrea y a todos los vecinos y transeúntes que se habían acercado hasta la puerta. Guardó el arma en la bolsa e intentó subirse a un colectivo, pero una vecina alertó al chofer. Después intentó parar un taxi, pero tampoco pudo. Con todo, la policía todavía no pudo dar con él.