Un hombre fue asesinado anoche en Pérez mientras le reparaban su moto en una gomería. Según trascendió, dos personas pasaron por el lugar en una motocicleta y abrieron fuego, tras lo cual, se fugaron del lugar. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes oficiales confirmaron que este jueves a las 22 tuvo lugar un homicidio en la vecina localidad de Pérez. Luciano L. de 32 años fue asesinado en Cabin 9, en Los Aromos al 100, donde funciona una gomería.

La Policía de Santa Fe se presentó en el lugar anoche y constató la presencia de un herido. Fue trasladado al hospital Carrasco donde fue asistido por los médicos de guardia quienes diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo. Posteriormente, murió.

De las primeras averiguaciones realizadas por personal policial se estableció que la víctima se encontraba en el lugar donde funciona una gomería. Mientras el empleado del lugar, identificado como Sebastián P, emparchaba una rueda de la motocicleta propiedad de la víctima, pasaron por el lugar dos hombres a bordo de una motocicleta tipo CG Titan color rojo, desde la cual el acompañante sin mediar palabras efectuó varias detonaciones hiriéndolo para luego darse a al fuga.

Según testimonios se desconoce si los disparos eran dirigidos hacia la víctima o hacia el local, dado a que los propietarios mantendrían problemas con varias personas. Personal de Policía Científica en el lugar procedió al secuestro de 3 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que en la zona no se hallaron cámaras de seguridad. Del relevamiento de testigos ninguno conoce la identidad de los agresores.