Un hombre fue detenido tras ser denunciando por su esposa y su cuñada de abusar sexualmente de dos nenas de su familia. Lo imputaron por el abuso sexual a su sobrina y a su cuñadita. Las nenas tienen 11 y 12 años respectivamente. El supuesto agresor trabaja en el área de mantenimiento de una escuela.

En contacto con el periodista Ever Arnoldo de El Tres, Silvina, la cuñada del presunto abusador –madre de la nena de 11 años y hermana de la de 12– pidió su reclusión perpetua. De acuerdo al relato de las niñas, José A. habría comenzado con los abusos al menos hace cinco años, en su propia casa.

“Las despertaba de madrugada para abusarlas y en ocasiones cuando mi hermana se descuidaba, o iba a hacer un mandado”, contó Silvina que aseguró que jamás sospechó que semejante cosa podía ocurrir tan cerca suyo.

Dijo que su hija no le había referido nunca nada por temor. Y ahora pide que su abusador no salga de la cárcel.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), José A. fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado y se le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. 

Interviene la fiscal Cerliani de la Unidad de Delitos contra la integridad sexual.