El conductor de un camión de caudales que fue demorado este viernes tras ser acusado por un grupo de vecinos de intentar abusar de una mujer en Lavalle y Córdoba, quedó libre este sábado. Interviene en la investigación la fiscal de la unidad de Delitos Sexuales Alejandra Raigal.

Desde Fiscalía informaron que el sospechoso, increpado por vecinos en la noche de este viernes, quedó en libertad y que aún no se pudo identificar a la víctima. Se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

De acuerdo a los primeros testimonios, el empleado de un supermercado chino de Lavalle y Córdoba fue alertado por una mujer que vio una situación confusa en el interior del blindado. El hombre se interpuso al camión de caudales para que no arrancara y entonces el conductor liberó a la mujer.

Una vez que la policía lo encontró, fue trasladado a la comisaría 7ª aunque la víctima no apareció ni había sido identificada.

En sede policial, el chofer acusado declaró que asistió a una mujer que se sentía mal y negó las acusaciones de los vecinos.