Dos hombres en moto asaltaron a dos vecinos de Pascual Rosas al 1700 y a uno de ellos le quitaron el auto, lo desguazaron e intentaron prenderle fuego a metros de la sede rosarina de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Según contó Salvador al programa Cada día (El Tres), dos hombres en una moto vieja asaltaron a su vecina este miércoles por la noche. Eran cerca de las 20.30 cuando uno de ellos la apuntó con el arma y le quitó el celular. Su vecina corrió y entonces uno de los ladrones lo vio a él y le pidió lo mismo pero se llevó mucho más. Además del celular, huyó con su billetera y con el auto.

Como eran dos, uno escapó en la moto, y el otro en el auto aunque le costó hacerlo arrancar.

Salvador llamó al 911 pero como la policía no llegaba su hija corrió hasta el patrullero de Felipe Moré y Magallanes, donde desde que asaltaron a la intendenta Mónica Fein en 2012 quedó fijó un puesto policial.

Recién entonces, llamó la atención Salvador, la policía se acercó. Y finalmente, encontraron su coche sin ninguna de las cinco ruedas, con el tapizado y el techo quemado, abandonado en Cerrito y Magallanes, muy cerca de un destacamento de la TOE.