Una camioneta Fiat Toro fue secuestrada por la Policía en el mediodía de este sábado en la zona de Viamonte y Cullen. Se sospecha que es el rodado que se utilizó para cometer el brutal ataque a balazos contra una distribuidora ubicada en Constitución al 5100, en barrio Plata, donde murió un joven y dos hombres resultaron heridos. Tiene al menos la marca de un disparo de arma de fuego en el capó.

El vehículo incautado por agentes de la Unidad Regional II fue denunciado como robado en la madrugada de este sábado por un hombre que señaló que se la sustrajeron en Ecuador al 700, horas antes del fatal ataque a tiros en la zona sudoeste. Sin embargo, al momento del hallazgo, el rodado tenía otra patente. Un detalle: tiene los vidrios polarizados, lo que dificulta la visualización de los ocupantes

La Fiat Toro incautada en Viamonte y Cullen tiene al menos una marca de bala en el capó. Se investiga si estaba antes de la balacera en Constitución al 5100 o si hubo un intercambio de disparos entre los ocupantes y los hombres que resultaron heridos de arma de fuego.

La camioneta fue descripta por testigos de la feroz balacera ocurrida horas después, en la mañana de este sábado, en Constitución al 5100, donde murió un joven identificado como Cristian Beliz, y resultaron heridos Héctor A. y Oscar César G., conocido en barrio Plata como "Gitano" o "El manco".

De acuerdo a tareas investigativas, se presume que la patente que tiene colocada la Fiat Toro fue robada a otra Fiat Toro blanca que fue encontrada este sábado estacionada en San Martín entre Centeno y Garibaldi, en la zona sur de Rosario.

La patente que faltaba en la camioneta de San Martín y Centeno fue colocada en la que se habría usado para la balacera