En la audiencia oral y pública de este martes por el crimen de Marcos Guenchul, el fiscal Adrián Spelta mencionó parte de una carta que encontraron en la casa que Caio Santiago Soso compartía con Priscilla, la ex pareja de Guenchul, donde se habla –según el fiscal– de “hacer desaparecer” al personal trainer. Guenchul fue baleado el 23 de julio –murió al día siguiente– y Soso está imputado como co-autor del asesinato. Un video muestra al tirador huir en el auto de Caio, quien ahora está en prisión preventiva sin plazo.

En el marco de la investigación, dijo el fiscal, se encontró en la casa de Soso una carta supuestamente escrita por Sandra Barrionuevo, la mamá de Priscilla, a su hermano, Oscar “Rabanito” Barrionuevo, secretario general de Obras Sanitarias Rosario, para que intercediera por Soso porque lo habían despedido de Aguas Santafesinas. 

Es en ese marco, se habla también de “hacer desaparecer del mapa” a Guenchul por el sufrimiento que le causaba a Priscilla.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Marcela Ontiveros, madre de Marcos, contó que se enteró de la carta en la misma audiencia de este martes pero no se mostró sorprendida: “Son capaces de todo”.

Y aseguró: “No me asustan. No les tengo miedo. Voy a luchar para que mi nieta salga de ese círculo sucio, malo. Si mandaron a matar al padre de la nena... es terrible, es una locura”.