La intervención de la Policía en un intento de suicidio este jueves, en la zona oeste de Rosario, terminó con el secuestro de varias armas de fuego y con la víctima detenida por ese motivo.

Un llamado inició el operativo en una casa de Teniente Agneta al 1900, cerca de las 11.50, donde un hombre de 31 años pretendía quitarse la vida, según el parte policial. El padre del joven advirtió que éste se encontraba armado.

El personal logró contenerlo luego de un forcejeo y le quitó una pistola marca Günther 66, calibre 22, cargada con 12 cartuchos, material que quedó secuestrado.

Además, en su dormitorio se encontraron otros 40 cartuchos intactos de ese calibre, junto a tres escopetas calibre 16 de diferentes marcas, con 43 cartuchos para esas armas.

La víctima fue examinada por el Sies en el lugar y trasladada al hospital Alberdi para su mejor atención, aunque quedó en calidad de aprehendida por portación ilegal de armas de fuego.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Culposos, con Mariana Prunoto al frente de la investigación, a la vez que interviene la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.