El secretario de Turismo de Bariloche se refirió este lunes a la denuncia de una estudiante rosarina por abuso sexual el pasado 11 de agosto. Dijo que el presunto agresor es del mismo curso que la víctima y que los dos volvieron a Rosario tras la intervención de la Justicia.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Gastón Burlón, funcionario del municipio rionegrino, dijo que "mucho no se puede hablar" del caso por pedido de los involucrados y de la Justicia. "Eran compañeros de colegio, del mismo curso, no eran desconocidos. Eso sí te puedo decir", afirmó.

El secretario de Turismo de Bariloche señaló que se activó el protocolo de actuación que se aplica ante una denuncia de abuso y se llevó a los padres del presunto agresor y víctima a la ciudad. "Él tiene 18 años y ella 17. Los dos volvieron a Rosario ya", concluyó.

El joven sospechoso estuvo asistido por un defensor particular en la audiencia en su contra, donde no se le impuso prisión preventiva. El juez autorizó que la investigación se desarrolle por un plazo de cuatro meses.