Un joven de 28 años fue golpeado y baleado en la madrugada de este jueves en La Paz al 4600, en la zona oeste de Rosario. En cuestión de minutos, el Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sospechosos, uno de ellos, familiar de la víctima que su ropa manchada con sangre y nueve cartuchos que fueron incautados.

De acuerdo a los testimonios recolectados por los agentes, el ataque se dio en el marco de una discusión familiar. La víctima, que fue derivada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, fue asistida por un tiro en la pierna derecha y heridas cortantes en el cuero cabelludo

Según las averiguaciones realizadas, Leonel Alberto G., de 23 años, le dio varios culatazos en la cabeza a su familiar Cristian G. Luego, efectuó un disparo al aire y otro que dio en la pierna del joven. 

La Policía encontró dos vainas servidas en el lugar del hecho. Posteriormente, en un patrullaje realizado por la zona se dio con Leonel G., que estaba junto a otra persona –Leonel Nicolás F., de 23 años–, en Pasaje Asunción y Matienzo. En la requisa, los uniformados hallaron nueve cartuchos intactos.

El fiscal Fernando Dalmau dispuso que los dos aprehendidos sean llevados a la comisaría 32ª.