Una chica de 22 años murió este domingo a la madrugada en un siniestro vial ocurrido en San Martín y Eva Perón a la altura de Fray Luis Beltrán.

La joven, identificada como Denise Colman oriunda de Misiones, iba en una moto que perdió el control tras chocar con una bici.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este domingo cerca de las 3 de la madrugada tres parejas iban en moto rumbo a la ciudad de San Lorenzo y se cruzaron con dos bicicletas que transitaban en misma dirección.

Por razones que se investigan una moto Honda enganchó a una de las bicis, provocando la caída de sus ocupantes.

Denise iba como acompañante en la moto que perdió el control y falleció en el lugar luego de caer y sufrir politraumatismos.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia.

En tanto, la otra moto que iba detrás también perdió la estabilidad y cayeron sus dos ocupantes, quienes sufrieron lesiones leves y escoriaciones.

Los ocupantes de la bicicleta Santiago C. de 17 años y Tomás Benjamín B. de 19, fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con lesiones leves.

En tanto, el conductor de la motocicleta Honda XR 150 en la que iba la joven fallecida se llama Nahuel M., de 21 años, y fue sometido a exámenes de alcoholemia.

Fue derivado a un hospital de Rosario donde permanece internado con traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones. Su estado de salud es reservado, detalló el MPA.

El fiscal en turno de San Lorenzo Maximiliano Nicosia Herrero solicitó al gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI), la toma de testimonios, planimetría, fotografías, pericias a las motocicletas y bicicleta y el relevamiento de cámaras.