Un intento de robo de un auto terminó con disparos cerca de la puerta de un colegio de zona oeste. Ocurrió pasadas las 12.30 del mediodía de este martes en Camilo Aldao al 2000, frente a la escuela Nuestra Señora de la Rocca. Uno de los delincuentes fue detenido y el otro escapó.

La víctima que conducía un Chevrolet Onix habló en el lugar con el móvil de De 12 a 14 (El Tres) y relató que dos personas armadas se bajaron de un Ford Sierra y lo amenazaron para robarle el auto. Indicó que logró sacar la llave y correr, complicando la tarea del robo, algo que molestó a los ladrones que lanzaron al menos un tiro al aire. 

Tras esto quisieron escapar en el vehículo en el que llegaron y no pudieron hacerlo arrancar, por lo que quedó en la calle y debieron escapar a pie. La policía detuvo a uno de ellos a dos cuadras, mientras que otro era intensamente buscado en la zona.

Una mujer que fue testigo del hecho contó que estaba con su hijo y tuvo que "poner contra una pared" para protegerlo de los disparos. En ese momento indicó que estaba lleno de chicos en la puerta del colegio que debieron correr ante el susto de lo vivido.