Dos viviendas de Fisherton fueron asaltadas entre la mañana y la tarde de este jueves. En La República al 8300, una mujer ingresó a su casa y encontró a dos ladrones adentro. Al menos dos delincuentes entraron en un domicilio de Tucumán al 7900, donde vive un matrimonio que estaba durmiendo, y robaron de todo.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 47 años entró a su casa de La República al 8300 este jueves por la mañana. En el interior se encontró con dos ladrones que estaban en la parte de la cocina. La víctima fue atada por los maleantes, quienes le exigían pesos y dólares. Como prácticamente no tenía dinero en efectivo, sustrajeron 2 mil pesos, una notebook, un televisor y las llaves de su auto.

Los delincuentes huyeron en el Volkswagen Up celeste de la víctima. El rodado fue encontrado prendido fuego minutos después en Magaldi al 8700.

El otro episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada de este jueves en Tucumán al 7900. Al menos dos ladrones entraron a la vivienda a través de la puerta del garage y sorprendieron a un matrimonio que estaba durmiendo. Robaron un televisor, un celular, 3.800 pesos, 400 dólares y se fugaron en un auto que lo esperaba en la cuadra.