El hecho podría haber terminado en tragedia ya que ocurrió el domingo pasado a plena luz del día cuando comenzaron a escucharse los tiros en el centro de la ciudad. Las imágenes del violento episodio fueron tomadas por una cámara de vigilancia, en la localidad de Venado Tuerto.

El periodista de LT 29, Mauro Dalmazzo explicó en De 12 a 14 lo ocurrido. Al parecer todo comenzó en una fiesta con la discusión de dos mujeres, parejas del agresor y la víctima. Es decir que el enfrentamiento no fue entre bandas sino interpersonal.

A través de las imágenes, se pueden ver a dos personas corriendo en inmediaciones del puente peatonal que une el barrio centro tres y con General San Martín. Una de ellas con un arma blanca en la mano y otra con un revólver 11 - 25 y comienza así una lluvía de disparos contra otro joven que escapa corriendo.

La víctima logró subirse a un remis que lo trasladó al hospital de la ciudad porque estaba herido de bala. Vale aclarar que, el lugar del violento ataque es una zona muy concurrida de Venado Tuerto motivo por el cual podría haber terminado en una tragedia.

Durante el día de ayer se realizaron once allanamientos en distintas viviendas de los involucrados donde los oficiales encontraron marihuana, cocaína, gran suma de dinero en efectivo, una máquina para contar dinero pero ningún rastro del revólver 11-25 usado para el ataque.

Los responsables del ataque, quien dispara y la novia de él que puede verse en el medio de la calle intentando dar marcha a su motocicleta, tienen antecedentes penales y estarían involucrados en el narcomenudeo. Ambos quedaron detenidos