Un nuevo ataque incendiario se registró en la madrugada de este viernes. En este caso el blanco fue una casa de la zona sudoeste de Rosario, más precisamente en Centeno al 2500. Se trata de la propiedad en la que el domingo asesinaron a Ariel Lisandro Leguizamón, un joven militante social.

La víctima tenía 25 años y fue alcanzado por los disparos de tres sicarios que pasaron en moto y luego se dieron a la fuga. Familiares del joven aseguraron que se trató de un error y que los agresores en realidad estaban buscando a otro chico que tiene una característica física similar.

A cuatro días del homicidio, cerca de las 4 de la mañana del viernes los vecinos reportaron al 911 que el frente de la casa donde se estaba prendiendo fuego. Según informó el móvil de Radio 2, el fuego se originó por una bomba molotov que arrojaron desconocidos.

Al lugar acudió una dotación del cuartel sur de los bomberos Zapadores y rápidamente logró sofocar las llamas antes de que el incendio pase a mayores. De todas formas, el fuego afectó el living - comedor de la casa y quemó dos sillones, una mesa y el aire acondicionado.