Una joven de 29 años fue imputada este sábado por haber matado a un hombre de 69 años que fue encontrado el miércoles pasado debajo de su cama envuelto en una sábana. Según la acusación del fiscal, se trató de un homicidio en ocasión de robo. La víctima era oriunda de Casilda y se había denunciado su desaparición el día anterior del hallazgo ocurrido en una vivienda de Campbell al 100.

En una audiencia que se desarrolló en la mañana de este sábado en el Centro de Justicia Penal, Elsa María V., de 29 años, fue imputada por homicidio en ocasión de robo por parte del fiscal Ademar Bianchini. De acuerdo a los datos aportados desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el juez penal de primera instancia Alejandro Negroni hizo lugar a la calificación legal y dictó prisión preventiva por el plazo de ley para la sospechosa.

El crimen se descubrió el miércoles pasado en la casa de la acusada, en Campbell al 100, donde se encontró el cuerpo de Antonio Natalio Mercuri, de 69 años, debajo de una cama. Estaba envuelto en una sábana, semi cubierto con tierra y con heridas de arma blanca en la zona de la axila y en el cuello, debajo de la oreja izquierda.

Según datos aportados por la propia sospechosa al personal policial, ella cometió el homicidio dos días antes del hallazgo, es decir, el lunes pasado. 

La familia de Antonio Natalio Mercuri había denunciado su desaparición el pasado martes por la noche en Casilda, de donde era oriundo el hombre. Se indicó que visitaba asiduamente la ciudad de Rosario.