Un joven de 22 años fue acusado este lunes de haber asesinado de trece puñaladas a un almacenero de barrio Triángulo para robarle. El brutal homicidio ocurrió en la mañana del 3 de agosto en Gaboto al 6000. La víctima tenía 70 años. El juez penal de primera instancia Nicolás Foppiani ordenó prisión preventiva por el plazo de ley.

Alan Javier B. fue imputado en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal. La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro lo acusó de haber matado a Juan Domingo Colombo de trece puñaladas para robar dinero.

Según relató la fiscal, Alan Javier B. se trepó al techo de la casa de Juan Domingo Colombo aproximadamente a las 5 de ese sábado 3 de agosto. Ingresó por una ventana que no tenía el vidrio y se topó con el hombre de 70 años, que estaba por abrir la granja que funcionaba en el frente de su domicilio.

El delincuente, con un cuchillo que encontró, le asestó trece puñaladas a Colombo. Luego, robó 30 mil pesos, 200 dólares, un reloj y un barreta con mango de madera y punta de metal que se le secuestró posteriormente, cuando fue detenido en un intento de robo.