La casa de un taxista que fue citado a declarar contra el ex titular del Sindicato de Peones de Taxis Horacio Boix fue baleada el pasado lunes en pasaje Rufino Ortega al 200 bis, en la zona sur. Este miércoles trascendió el video del ataque perpetrado por dos personas que se desplazaban en una moto. 

Según puede verse a través del video al que accedió Rosario3, una moto con dos ocupantes se detuvo frente al domicilio del empleado del Sindicato de Peones de Taxis, el acompañante bajó y efectuó una gran cantidad de disparos. Si bien en la cámara figura la fecha de este martes, el hecho ocurrió el lunes, según la denuncia radicada ese mismo día por Mariano Alejandro M. 

Se secuestraron 16 vainas servidas en el lugar y se constataron varios impactos en la fachada, según informaron fuentes policiales tras el ataque.

Es la quinta balacera contra un taxista después de la denuncia por presunta malversación de fondos realizada por el ahora titular del sindicato de Peones, Horacio Yannotti, contra su antecesor Horacio Boix. 

La vivienda de Horacio Yannotti fue baleada en dos oportunidades. También dispararon en dos ocasiones contra el domicilio de Luciano Llovera, miembro de la comisión directiva del gremio.