Tres hombres fueron identificados como presuntos autores del asalto a mano armada que se perpetró el jueves a la mañana en una concesionaria de autos del centro de Rosario y se realizaron varios allanamientos, entre otras medidas para intentar dar con los sospechosos.

Fuentes policiales informaron que luego de llevar a cabo diferentes tareas investigativas, se logró identificar a las tres personas que irrumpieron en el local de Senta Automotores (Paraguay al 200) y robaron más de 2 millones y medio de pesos en efectivo.

En base a eso, este viernes se realizaron ocho allanamientos en ocho domicilios diferentes: en Pasaje 1469 al 7900, Génova al 8000, Bolivia al 1200 bis, Pasaje 1446 al 1200 bis, Madre Cabrini al 2400, Tarragona al 1900 bis y Trento al 4400, todos de Rosario, además de calle Chaco al 1200 de la ciudad de Pérez.

En dichas viviendas se secuestraron distintos elementos de interés para la causa como teléfonos celulares y prendas de vestir, algunas de las cuales habrían sido utilizadas al momento del ilícito, sostiene la Policía.

En tanto, continuaban las tareas para dar con los imputados de robo calificado, que fueron identificados como Juan José R., Carlos Javier O. y Pablo Andres O., los dos últimos del mismo apellido, que se mantiene en reserva mientras estén sólo en calidad de acusados.

El asalto se produjo el jueves por la mañana, antes del horario bancario, por lo que se presume que los delincuentes tenían datos sobre un posible depósito que debían realizar desde la concesionaria, ya que el miércoles no hubo atención en los bancos.