Una mujer de 80 años fue encontrada muerta en el interior de su casa de Cullen al 1300. Presentaba tres golpes en el cráneo que podrían ser la causa del fallecimiento. En el lugar se secuestró un adoquín que podría haber sido utilizado para el ataque.

El personal policial llegó a la vivienda después de llamados de vecinos, quienes indicaron que hacía días que no veían a la mujer, que fue identificada como Graciela Arce. La puerta del domicilio se encontraba con la llave puesta del lado de adentro, por lo que se rompió un vidrio para poder girarla y así lograr ingresar. 

En el interior del inmueble se halló el cadáver de la mujer en la zona de la cocina. Tenía hematomas en distintas partes del cuerpo y tres golpes en el cráneo. Se constató que la puerta trasera que da al patio estaba abierta y faltaba un juego de llaves

En la pileta de la cocina se incautó un adoquín que tenía rastros de sangre. Sería el que utilizó la persona que la agredió. Por otra parte, había dinero en la vivienda y, aparentemente, no faltaban objetos de valor, de acuerdo a las fuentes policiales. 

La víctima no tenía familiares y hacía un año y medio había fallecido su marido. 

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).