La peor noticia. Después de seis días de intensa búsqueda, hallaron en el río Paraná el cuerpo sin vida de una joven chaqueña que el lunes de la semana pasada había salido a hacer una compra y nunca más regresó. La encontraron el sábado pero recién este martes se confirmó su identidad. Estaba en el agua, cerca de la desembocadura del río San Javier.

Según publicó Diario Chaco, el cuerpo de Romero fue hallado el sábado por la noche en el río Paraná por pescadores de la localidad de Romang, a unos 80 kilómetros de Reconquista. Recién el domingo durante la mañana fue trasladado a la morgue y este martes se confirmó su identidad.

Era Lorena Romero, a quien buscaban en Resistencia (Chaco) desde el lunes 10 de junio

Romero, de 21 años, había sido vista por última vez en su domicilio el lunes por la noche en calle Fortín Pozos, a las 20.15.

Un día después de su desaparición, el novio de Lorena, Ezequiel Ramos, de 22 años fue detenido por orden de la Fiscalía N°9 a cargo de Daniela Meiriño. Permaneció bajo arresto hasta el jueves.

Por el momento se desconoce la causa y momento de su muerte ya que podría haber sido algunos días después de su desaparición. El ex abogado de la familia dijo que Romero “se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras (Ramos) estaba detenido”.