Nadia, la enfermera que sufrió el violento robo de su auto y otras pertenencias el lunes a la tarde en zona sur, todavía se recupera de los golpes que recibió cuando fue arrastrada y tironeó con los delincuentes que la abordaron en Entre Ríos al 5700. Luego de ver las imágenes del hecho, aseguró que en ese momento no se dio cuenta del riesgo y quería defender sus pertenencias que tanto le costaron.

“Ví el video y me dije «qué locura, qué hice» pero en ese momento no fui consciente de la lucha por mi auto. No quería que me lleven el auto porque veía cómo en un minuto se fueron cinco años de sacrificio, de juntar moneda por moneda con doble empleo”, explicó la mujer este martes en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Además manifestó que aunque el robo duró minutos, según las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad, “en el piso trenzada con el delincuente el momento fue una eternidad”.

“Mi familia me decía «agradecé que estás con vida», porque se llevaron todo y no me quedó nada en las manos”, añadió Nadia y aseguró que el barrio es muy inseguro para los empleados del neuropsiquiátrico donde ella concurría a trabajar este lunes, para la gente que pasa por ahí y para los vecinos.

Habló la enfermera que fue víctima de un violento robo

Sufrimos robos continuos y nunca vemos pasar los patrulleros. La zona es muy insegura”, lamentó.

Por otra parte, dijo que seguirá “trabajando y luchando para conserguir lo perdido”. Sigue buscando datos de su auto robado y tendrá que iniciar los trámites del seguro si no consigue recuperarlo.

El que trabaja y se esfuerza, ve cómo le arrebatan lo conseguido en un minuto pero agradezco que estoy con vida”, agregó Nadia y reconoció que todavía está con dolores por los golpes que sufrió en el forcejeo con los asaltantes.

“Ahora estoy un poco mejor de lo que estuve ayer, cuando no podía hablar sin llorar”, dijo la mujer.

El robo

Nadia sufrió este lunes el violento robo de su auto cuando llegaba a trabajar minutos antes de las 14 en Entre Ríos al 5700. La mujer fue arrastrada en el medio de la calle y los delincuentes además le llevaron el bolso con pertenencias y documentación.

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia de la cuadra. Los vecinos denunciaron que hay un llamado al 911 al momento del hecho y la policía nunca apareció. 

Los hombres armados le robaron el Chevrolet Onix que había dejado estacionado como todos los días para cumplir su turno en el neuropsiquiátrico de la cuadra donde trabaja.

Cuando uno de los asaltantes se preparó para irse con el auto el otro corrió a la enfermera para robarle el bolso, que le pudo sacar cuando cayó al piso.