Un motociclista de 29 años murió este domingo a la mañana en un siniestro vial con un colectivo ocurrido en Granadero Baigorria.

La víctima, identificada como Jonatan L., circulaba en una moto Yamaha 125cc y chocó contra la parte trasera un colectivo de la línea 103, según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana cuando el colectivo aguardaba la luz verde del semáforo en la esquina de San Martín y Orsetti.

Por razones que se tratan de establecer, la moto conducida por Jonatan L. impactó contra la parte trasera del colectivo, causándole el fallecimiento a causa del impacto y los politraumatismos, detalló la Fiscalía.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

Además, solicitó gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI), el relevamiento de la escena, la toma de fotografías y testimonios y el secuestro de la motocicleta para la realización de pericias.

El conductor del colectivo, identificado como Marcelo C. de 54 años, fue sometido a los exámenes de rigor y recuperó la libertad por falta de antecedentes.