Tres personas resultaron heridas en distintos hechos ocurridos entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado en Rosario y Pérez. Una de las víctimas es un joven de 29 años al que le golpearon la puerta de su casa y lo balearon en las piernas cuando abrió.

El primero de los ataques tuvo lugar en Colón al 4000, en la zona sur de Rosario. La víctima, un joven de 29 años, relató que estaba dentro de su casa, cuando una persona golpeó la puerta y lo llamó por su nombre. Al abrir recibió dos disparos de arma de fuego. El agresor huyó a pie. 

El joven de 29 años fue trasladado al Hospital Provincial con heridas de arma de fuego en las dos piernas, con fractura del peroné en su miembro inferior derecho. 

Otro de los hechos violentos ocurrió en Vera Mujica al 3000. Un hombre de 32 años fue llevado al Heca con una herida de arma blanca en el pecho. De acuerdo a la reconstrucción del ataque, en la madrugada de este sábado estaba con un grupo de personas, cuando se produjo una pelea en la que resultó lesionado.

El último caso tuvo lugar en Cabín 9. Un chico de 17 años sufrió heridas de arma blanca en el abdomen, en el cráneo y en la mejilla derecha. Aparentemente, fue agredido por su padre. Fue internado en el Heca.