Rosario contó este viernes su 14° crimen durante la cuarentena. Un hombre de 34 años fue atacado a golpes en Rouilllón y Doctor Riva, en la zona oeste, y murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Desde Fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Gabriel Torren. De acuerdo a los primeros indicios recabados, la víctima habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas al momento. Sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y después solicitó ayuda en el domicilio de un vecino de Doctor Riva y Rouillón, donde se desvaneció.

El fiscal Moreno ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento y levantamiento de rastros en la zona donde fue hallada la víctima. 

También se solicitó toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho y se indico que se lleve adelante la autopsia en el Instituto Medico Legal de Rosario. 

Fuentes policiales indicaron que la pareja de la víctima señaló a familiares como autores del asesinato, sin embargo, esa información no está corroborada.