Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la noche de este jueves en Carriego al 1800, en barrio Bella Vista, en la zona oeste. Uno murió en la vía pública producto de las heridas de arma de fuego en el abdomen y en el tórax. El otro fue trasladado al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Los agresores primero le arrojaron a las víctimas una botella con nafta y luego efectuaron los disparos.

La víctima fatal de la balacera fue identificada como Mauro Hernán Tejerizo, de 26 años, domiciliado muy cerca de donde fue el feroz ataque. Antes de dispararle, los agresores le arrojaron un líquido que, aparentemente, sería nafta. El cuerpo tenía 13 heridas de arma de fuego.

El otro joven que recibió disparos tiene 27 años e ingresó al Heca con un tiro en el tórax y otro en su pierna derecha. Fue operado y quedó internado con pronóstico reservado

Intervino la unidad fiscal de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Patricio Saldutti, la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la comisaría 32ª.

El fiscal Saldutti solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. Además, se secuestró la botella arrojada hacia las víctimas y se pidió el análisis del líquido que contenía al laboratorio forense.

De los primeros relevamientos llevados a cabo, las víctimas no cuentan con antecedentes.

Según testimonios aportados los agresores se dan a la fuga a pie y luego huyen en un vehículo que los esperaba en una zona cercana, del cual se reservan características por medidas investigativas en curso.