Una feroz balacera ocurrió en la mañana de este lunes en Superí al 2100, en barrio Casiano Casas, en la zona norte de Rosario. Una vivienda y un pasillo fueron rociados a tiros, aparentemente calibre 9 milímetros. Se contabilizaron al menos ocho disparos. "Hace 30 años que vivo acá. Jamás tuve un problema. Por suerte no nos pasó nada", dijo la dueña de una de las viviendas atacadas.

Los domicilios baleados están ubicados a una cuadra y media de la comisaría 30ª, de jurisdicción en la zona. "A las 5.30 pasó esto. Primero tiraron uno y se fueron. Vinieron de vuelta y tiraron como ocho o nueve. Todo al frente de mi casa", relató la dueña de la casa que recibió más disparos.

La mujer agregó que vive con su esposo, su hijo y su hija, que tiene un bebé. "Gracias a dios estamos todos bien. Tuvimos suerte que no nos pasó nada. Jamás tuve un problema. No esperábamos esto, si no tenemos problemas con nadie", concluyó en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

Según informó el periodista Daniel Amoroso, a unos 150 metros de las viviendas atacadas se encuentra la comisaría 30ª y antes de ese ataque hubo otro hecho a pocos metros.