Una mujer de 32 años fue asesinada este viernes de un balazo en la puerta de su casa del barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba y todo apunta a un femicidio cometido por su novio, quien habría simulado un ajuste de cuentas para tapar el crimen.

Según informó Télam, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la puerta de la vivienda, que da a un callejón. En su primera declaración, la pareja de la víctima, principal sospechoso, dijo que el tiro fue efectuado desde una moto que pasó por el lugar tripulada por dos personas que dispararon.

La mujer recibió un impacto en el tórax que le causó la muerte en el lugar.

Cuando la Policía llegó a la escena del ataque, la víctima ya había fallecido, por lo que comenzó a tomar testimonios a los vecinos, quienes dijeron no haber visto ninguna moto pasar por allí.

En base a ello y otros elementos, los pesquisas comenzaron a sospechar de la pareja de la víctima, un muchacho de 26 años, por lo que la Fiscalía ordenó su detención.

Las fuentes informaron que el aprehendido registraba un pedido de captura en el marco de una causa penal por robo calificado por uso de arma de fuego y encubrimiento de 2015.