Melani Juárez fue asesinada brutalmente de más de diez puñadas en la pensión de barrio Martin donde vivía. La encontró este martes por la mañana su hermana Magalí. Sus hermanos contaron que trabajaba de varias cosas pero que su verdadera pasión era el baile.

Melani tenía 21 años. Según su perfil de Facebook, estaba en una relación aunque ni su hermano Agustín ni su hermana Magalí mencionaron pareja alguna. Agustín sospecha que el femicida es un hombre que vivió poco tiempo en la misma pensión que ella, en 9 de Julio al 500 y que incluso intentó despistar a una de sus amigas.

¿Quién era Melani? Una joven que, como muchas, tenía sueños y obstáculos. Que, como muchas, terminó víctima de una violencia inexplicable.

Su hermano Agustín contó que era de mudarse bastante. “Inestable”, la describió. No solía quedarse mucho tiempo en ningún lugar. Su papá Daniel, contó a El Tres que no sabía dónde vivía hasta el fatal desenlace y que hasta entonces esperaba que regresara a casa.

Agustín agregó también que hasta hacía poco trabajaba en un local de venta de accesorios para celulares pero que la habían echado hace poco y ahora parecía ser repartidora: tenía bicicleta y la mochila de Rappi, una de las aplicaciones de delivery más usadas.

Una primera versión policial señalaba que también era trabajadora sexual pero su familia aclaró que no ejercía la prostitución, sino que realizaba producciones y contenidos para adultos. 

Pero la verdadera pasión de Melani era el baile: era instructura de salsa, bachata y reggaeton y su hermano contó que incluso participó en algunos videos musicales. También hacía gimnasia artística y compartía sus logros en Facebook.

Su hermana Magalí añadió que sufría ataques de pánico y que era muy activa en redes sociales. Fue su silencio en Facebook e Instagram justamente lo que la hizo preocuparse. Y por lo que finalmente descubrió el femicidio.