Un violento asalto se produjo en un comercio del centro de Rosario cuando un delincuente ingresó armado a un local y agredió a la empleada llevándola de los pelos hacia el fondo del lugar para evitar ser vistos desde la calle. Sin embargo, una mujer pudo advertir lo que ocurría y tras alertar a la policía fue detenido con un cómplice.

Todo ocurrió a las 12.30 de este martes en Entre Ríos al 1200 cuando la joven que atiende un negocio de celulares le abrió la puerta a quien parecía ser un cliente. "Mi compañera se acercó a la puerta a abrirles, cuando lo hizo le mostro el arma y entró forcejeando", dijo otra de las trabajadoras del lugar al móvil de Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2).

Allí agregó que el asaltante le arrancó un mechón de pelo en el tironeo para llevarla al fondo del negocio y relató que se llevó cinco mil pesos, celulares y una notebook.

El hombre de 28 años se fue corriendo y a los pocos metros lo interceptó personal de la Brigada Motorizada para deternerlo junto a su cómplice. El detenido fue trasladado a sede de comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.