Un delincuente rompió el vidrio de una casa, ingresó y recibió un balazo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en avenida Monte Flores al 2900, en Villa Gobernador Gálvez. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. El dueño de casa, autor del disparo, fue notificado del inicio de una causa penal, pero no fue detenido.

Personal del Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad fue comisionado a Monte Flores y Suipacha pasadas las 3 de este sábado por disparos de arma de fuego con un herido. Al llegar encontrar a un joven tendido en el suelo sobre un charco de sangre. El Sies llegó al lugar, asistió al herido y lo trasladó al Heca debido a la gravedad que revestía la herida de bala que presentaba.

El vidrio roto, el charco de sangre del herido y su gorra, en el suelo.

En el lugar fue entrevistado un hombre que estaba adentro de la casa, quien relató que escuchó la ruptura de un vidrio de la galería de la casa y asustado tomó el arma y disparó. La hija del tirador fue quien llamó al Sies y al 911 para pedir ayuda.

En el domicilio fue secuestrado un revólver calibre 22 con ocho cartuchos y una vaina servida. También se encontró en el sector de la galería una gran cantidad de vidrios esparcidos y un trozo de ladrillo.